martes, 16 de julio de 2019

Inadvertidamente Enamorados


Inadvertidamente Enamorados.

El famoso dorama chino, Inadvertidamente Enamorados, es un dorama chino
protagonizado por Guo Junchen y Sun Yi Ning o Amy Sun.


El dorama trata sobre Cheng QingQing, una chica rica de tercera generación que, tras huir de su propio boda, decide disfrazarse de una chica fea, y asistir a la alma máter de sus padres para averiguar que les paso, debido a que su abuelo no quiere decirlo. Esta Universidad se llama Universidad Ming De.

Allí, conocerá a Situ Feng, un cantante algo estúpido en cuanto a matemáticas, decide volver a la universidad. 
Un romance entre una chica con doble identidad:


Y Situ Feng, un cantante algo idiota pero muy guapo:
Resultado de imagen para situ feng
Pero, no toda la diversión se la llevan Situ Feng y Chen QingQing.
El típico bad boy y playboy Li Yin Yang, interpretado por Zhao Yi Qing, se enamora a primera vista de Zhang Fang Fang,interpretada por Zhou Mo una chica becada en la universidad y la mejor amiga de Chen QinQing.

Atención!Peligro!Lo próximo que vas a leer es un spoiler! A continuación les voy a contar que pasa al final de este bello dorama.

En los ultimos episodios a Situ Feng crea una canción en honor a Chen QinQing y de como se conocieron hasta llegar a su actual romance. Por esa canción, una discográfica norteamericana le ofrece trabajar para ellos en EEUU pero QinQing no puede ir con el porque, despues de mucho buscar, ella encontró trabajo como historietista. Al principio Situ Feng decide irse a EEUU y QinQing decide dejarlo para que pueda seguir su carrera en EEUU. Entonces, en un momento de revelación, Situ Feng decide dejar el auto en el que anda e ir a buscar Chen Qinqing pero Qinqing decide ir en el camino contrario hacia el aeropuerto. Obviamente, no lo encuentra. Regresa a la universidad, desconsolada pero, entonces, aparece Situ Feng cantando To Be Your Love, junto Gu Nanxi, FangFang y YiYang.

Él la besa romaticamente.
Ok. Vamos al punto. Al final Lan Xynia siguió siendo mala pero debido a que Hua Munian la llevo a la playa, le confeso sus sentimientos y la besó muuuuuuuy romanticamente. Entonces, ahi, ella mas o menos, se amanso.
Lin YiYang se hizo novio de Fang Fang, y empezó a trabajar en la misma tienda en la que ella trabajaba. Con una mirada intimidante pero amable hacia los clientes, esta aprendiendo a como ser una buena persona con Fang Fang de maestra.
Gu Nanxi dijo que nunca encontrara el verdadero amor pero conoció a alguien que le  hizo sentir el efecto de cámara lenta con ventilador y música de fondo. Esa era una amiga del abuelo y de Chen QinQing llamada Nala Yiyi. Gu Nanxi se enamoro a primera vista. Con QinQing y Situ Feng, Qinqing pronto se convertirá en una historietista famosa ya que su editor le dijo que lo publicaría. Después, de la oferta de EEUU, ninguna discográfica quiso contratarlo y asi, su carrera como cantante se fue a pique. Ahora, QinQing es el sostén de la familia. Y, por supuesto, tuvieron un hijo. Ahora es padre de familia y cuida al hermoso bebe todos los días. 
Lamentablemente, no puedo mostrarles fotos del bebe. Intente buscarle en Google pero no lo encontré. Trate de otras maneras pero no pude. Si ustedes lo encuentran por Internet tienen muy buena suerte pero sino... que fallo.😞
Resultado de imagen para inadvertidamente enamorados
Aquí les dejo el trailer y un momento muy gracioso del dorama:

Sinceramente, me encanto el dorama. La trama, el final. Todo estuvo bien. Me hubiera gustado que al menos, dijeran que Li Yin Yang y Fang Fang se comprometieron o algo asi pero también asi esta bien.
Bueno, Adiós. Esto es todo lo que tengo sobre el dorama. Y asi va ser en todos mis blogs. Pondré de que trata, lo que pasa al final y mi opinión. Ahora asi, Adiós.
Imagen relacionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario